Moldser

Matricería para la industria plástica. Venta e importación de maquinaria para la industria plástica.

Moldser S.A.
Av. de los Constituyentes 1945 Florida.Bs As. (11 4730 4333)
Publicado el 2016-12-25

Argenplast 2016

La empresa Moldser, nuevamente se hizo presente en esta gran exposición que reúne a las industrias del rubro plástico de todo el país.

Grandes maquinarias a la venta, ofertas, importaciones y productos únicos para aprovechar abundaban en esta gran exposición internacional de plásticos.

Argenplas 2016 se llevo a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el predio Costa salguero, donde se congregaron miles de fabricantes, emprendedores y lideres de la industria a demostrar sus productos y servicios.

En esta oportunidad, moldser se propuso implementar un espacio mayor al que se había ocupado en la anterior exposición duplicando el stand para poder incorporar mas maquinaria y un gran espacio libre destinado a la comodidad de sus clientes con sillones, sillas y mesas ademas de dar mas lugar para poder recorrer las maquinas que estuvieron en funcionamiento en turnos rotativos.

Se expusieron, y estuvieron a la venta, una inyectora de plásticos Sanshun, una sopladora de plásticos de doble estación de la firma Lingma, molinos, secadores y enfriadores de moldes. Ademas se hizo demostración del poder del sistema Heat Transfer como método para la decoración e impresión de productos y envases que la gente podía llevarse como souvenir.

La próxima edición de Argenplast se llevara a cabo del 14 al 18 de junio del 2018, donde se espera poder recrear esta experiencia y seguir creciendo como industria.

Lo mas reciente